Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Duván Vergara será baja del Mundial de Clubes con Rayados

Por un problema de menisco y ligamentos, el jugador Duván Vergara no podrá participar con Rayados en el Mundial de Clubes

Duván Vergara será baja del Mundial de Clubes con Rayados y prácticamente de todo el campeonato Grita México Clausura 2022, ya que deberá de ser intervenido quirúrgicamente por un problema de menisco y ligamentos.

Con las pruebas médicas realizadas el martes por la noche, este miércoles se dieron a conocer los resultados que indicaron una afectación en y menisco y ligamentos, tras una jugada que inflamó su rodilla derecha en el empate 2-2 ante Cruz Azul del sábado anterior, partido que tuvo el cambio de Vergara al minuto 30’.

Un fuente reveló a ESPN que en el club tenían la esperanza de comenzar con la terapia de Vergara lo más pronto posible, sin embargo, tras conocer los resultados de las pruebas, el jugador estaría pasando primero por el quirófano.

Se espera que el futbolista colombiano sea operado en los próximos días y posteriormente pueda iniciar su rehabilitación.

^ Al Inicio ^