<
>

Sebastián Cáceres lesionado, va al hospital y Jorge Meré ingresa para debutar con América

El español debutó con las Águilas debido a la lesión de Sebastián Cáceres durante el primer tiempo del partido ante Atlético de San Luis

El español Jorge Meré debutó con la camiseta del América, al entrar de cambio en el partido en contra del Atlético de San Luis y por la lesión de Sebastián Cáceres.

Cerca de la media hora de juego el zaguero uruguayo buscó pelear una pelota con Jair Díaz y en la acción tuvo un choque que provocó cayera con todo su peso sobre el hombro derecho y provocando que quedara tendido en el césped.

Cáceres fue atendido por los servicios médicos, mientras que Miguel Layún reclamó de manera intensa la maniobra a Díaz, por lo que ambos recibieron tarjeta amarilla.

Ante la salida de Cáceres, el técnico Santiago Solari decidió el ingreso de Meré, quien fichó hace unos días con los emplumados y viviendo su debut este fin de semana.

El charrúa salió del campo de juego directo a un hospital al sur de la Ciudad de México para realizarle estudios de imagen y medir la magnitud de su lesión en el hombro derecho. Fuentes comentaron a ESPN que no se descarta una posible fractura de clavícula y por ello decidieron llevarlo al nosocomio para confirmar o descartar esta posibilidad.

En caso de confirmarse una lesión de gravedad Cáceres se unirá a Pedro Aquino, Emilio Lara y Jorge Sánchez, quienes estarán de baja varias semanas por diferentes padecimientos físicos, una situación que ha generado inquietud al interior del cuerpo técnico americanista.

(Con información de César Caballero)