El segundo gol de Atlético de San Luis ante América fue bien anulado, pero Felipe Ramos Rizo criticó la incapacidad del silbante del encuentro, Adonaí Escobedo, quien tuvo que recurrir al VAR para señalar la falta.
Alejandro Zendejas recibió una falta cerca de la portería del América y se ahí surgió la jugada del segundo gol de los potosinos.
El gol que logró Juan Manuel Sanabria, a los 20 minutos de juego en el partido contra América fue bien anulado, aseveró el exárbitro mexicano y analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo.
El exsilbanrte señaló que Sanabria cometió una falta a Alejandro Zendejas, quien perdió la pelota al intentar salir con balón controlado a las afueras del área grande.
Sanabria realizó una buena maniobra y venció al arquero Guillermo Ochoa, pero el silbante Adonaí Escobedo fue al VAR para ver la repetición y con ello anular lo que hubiera significado el 2-0 del cuadro potosino.
Ramos Rizo criticó el trabajo del árbitro en el campo al expresar. “Increíble que Adonai Escobedo no vea el empujón en el gol anulado a San Luis y el VAR tenga que intervenir, notoria incapacidad del árbitro”.
El equipo emplumado se vio abajo en el electrónico desde los primeros minutos de juego en el compromiso celebrado en la cancha del Estadio Azteca.
Instantes después, Escobedo chocó con Álvaro Fidalgo y provocó que el jugador del América se quejara del golpe con el árbitro, aunque pudo recuperarse y seguir en el juego.