<
>

Regresa Lucha Libre AAA con el proyecto Auto Luchas

La sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez y se permitirán 267 autos por función

La afición de la lucha libre comienza su nueva normalidad y podrá disfrutar nuevamente de su deporte favorito a través del concepto Auto Luchas, que la empresa AAA Worldwide presentó oficialmente y cuya sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dorian Roldán, Director General de la empresa luchística, señaló que este concepto será posible gracias al apoyo de la Alcaldía Iztacalco, la Comisión de Box y Lucha, OCESA, patrocinadores y talento de Triple A para poder ofrecer “algo simbólico y novedoso en medio de los tiempos que estamos viviendo”.

En lo que respecta a la sanidad y seguridad del público asistente, Roldán Peña afirmó que solo se permitirán cuatro personas por vehículo, y se permitirá el acceso a 267 autos por función, ya que tendrán muchos cuidados para el público asistente.

“El uso del cubre bocas será obligatorio para los asistentes, el acceso será por la puerta 15 del Autódromo y se tendrá un punto de revisión médica con control de temperatura, colocación de alcohol en gel y se entregará de un kit promocional para el cuidado de los asistentes”, señaló el empresario.

Del mismo modo, se informó que el lunes 28 de septiembre se realizarán pruebas de covid-19 a los elementos de AAA para evitar un eventual contagio durante las funciones, y se recalcó que este concepto podría presentarse en otras ciudades de la República Mexicana, aunque depende de los permisos sanitarios de cada plaza donde se piense presentar este concepto.

Esta breve temporada de Auto Luchas se presentará los días 3, 4, 10 y 11 de octubre en un ambiente cómodo y seguro para el público, que vivirá la emoción del deporte del “costalazo” en un escenario 360 con iluminación, pantallas y pirotecnia que caracteriza a la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña.

Durante las cuatro fechas de Auto Luchas se presentarán cinco batallas, en las cuales estarán gladiadores de la talla de Psycho Clown, Lady Shani, Dave The Clown, El Texano Jr., La Hiedra, Goya Kong, Chessman, Pagano, entre otras.

Cabe recordar que esta será la primera función de AAA que se realice con público desde el 15 de marzo pasado, que se presentó la Carava a Tres Veces Estelar en el festival Vive Latino.