<
>

¿Cuáles serán las medidas del regreso de la afición al Estadio Azteca?

El Estadio Azteca anunció que no habrá venta de cervezas ni se podrá fumar en los partidos de Cruz Azul y América

Tras el anuncio oficial de la reapertura del Estadio Azteca para los duelos de cuartos de final entre Cruz Azul-Toluca y América-Pachuca, la administración del inmueble del Coloso de Santa Úrsula dio a conocer algunas medidas que tendrán que acatar los aficionados que deseen asistir a los partidos.

Los asistentes tendrán que seguir diferentes protocolos mientras se encuentren en las instalaciones del Estadio Azteca, entre las que destacan el hecho que no habrá venta de cerveza y tampoco se podrá fumar.

Además de esto, la venta de boletos será exclusivamente por internet (máximo cuatro por aficionado) y se tendrá que escanear un código QR de la sección del boleto que se haya adquirido antes de ocupar su asiento correspondiente.

Como medidas elementales también está el usar cubrebocas todo el tiempo y limpiar las manos con gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar la interacción con personas que no vayan con tu grupo.

El Estadio Azteca sólo tiene permitido recibir el 25% de su capacidad para los juegos en donde Cruz Azul y América buscarán su pase a las semifinales del torneo.

El coloso de Santa Úrsula será uno de los últimos estadios de la Liga MX en abrir de nueva cuenta sus puertas tras la suspensión de los encuentros con afición debido a la pandemia por COVID-19.