<
>

Tigres agradece y despide de manera definitiva al 'Tuca' Ferretti

El técnico brasileño agradeció a la directiva felina todo el apoyo recibido durante su gestión y deseó éxito a su sucesor, Miguel Herrera

La directiva de Tigres, encabezada por Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro, agradeció y se despidió de manera definitiva de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien estuvo más de 10 años al frente del club regio.

“Quisiera dejar remarcado el agradecimiento a Zambrano, al Ingeniero Alejandro Rodríguez, a nuestros colaboradores, que estuvieron con nosotros, para lograr esta etapa que fue muy agradable. Gracias por el apoyo administrativo para que en lo futbolístico tuviéramos los resultados que se esperaban”, dijo el 'Tuca' Ferretti, en un video en el que se despide de la institución.

Ferretti ganó 10 campeonatos con los Tigres, entre Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, además que llegó a la final del Mundial de Clubes el semestre pasado. El brasilleño le deseó suerte a Mauricio Culebro y Miguel Herrera, que encabezan el proyecto de renovación en el equipo felino.

“No me queda más que desearles a ti Mauricio, a Miguel, de veras, que sigan logrando éxitos y los puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergía, de Cemex, de la Universidad, que tengan mucho éxito, en esta nueva etapa que van a iniciar”, complemento Ricardo Ferretti.

Los Tigres se encuentran en un nuevo proceso, en el que buscarán rejuvenecer al equipo, en busca de mantenerse como uno de los equipos más ganadores de la Liga MX, pero ahora sin Ricardo Ferretti.

“Nada más me queda unirme al agradecimiento de Alejandro, creo que lo que hiciste hablan por sí solos, la institución siempre estará agradecida contigo. Me queda claro que dejaste el alma, te deseamos lo mejor y mucho éxito”, comentó Mauricio Culebro, directivo de los Tigres.