<
>

Zlatan Ibrahimovic, sobre su paso por Man United: Callé a los 'haters'

play
Zlatan: "Era muy bueno para la MLS" (1:15)

El delantero sueco afirma que es el mejor jugador que haya pasado por la Liga de futbol de Estados Unidos. (1:15)

Zlatan Ibrahimovic le dijo a ESPN que disfrutó su tiempo en la Premier League con el Manchester United porque podía silenciar a sus "haters".

El delantero sueco se unió al United en 2016 y, a pesar de haber ganado 13 títulos de liga en el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan y el Paris Saint-Germain, hubo interrogantes sobre si podría desempeñarse a un nivel similar en la Premier League.

En su primera temporada, ayudó al United a ganar la Community Shield y la Carabao Cup, anotando en ambas finales, así como la Europa League. E Ibrahimovic dijo que estaba feliz de demostrar que sus escépticos estaban equivocados.

"Me divertí", dijo Ibrahimovic a Gab & Juls Show de ESPN sobre su tiempo en United. "Realmente disfruté porque cuando llegué, todos estaban en contra. Y luego en Inglaterra, no les caí bien".

Todos estos haters, después de tres meses, empezaron a gustarme, ya no me gustaban. Me gusta la gente cuando te odian porque sacan lo mejor de ti. Me divertí. [Es] una gran competencia, [una] atmósfera increíble.

"Y estoy feliz de haber jugado para el United, que creo que es el mejor equipo de Inglaterra. Y creo que fue la elección correcta ir al Manchester United".

“Creo que llegué en un buen momento. Porque es fácil venir a un club cuando el éxito ya está ahí. Es más difícil cuando vienes y el reto es diferente. Y luego si logras tener un éxito, estás parte de la historia. Así que los fanáticos [fueron] geniales conmigo. Y realmente lo disfruté. Pasaron muchas cosas".

Ibrahimovic dejó United en 2018 para unirse al LA Galaxy de la Major League Soccer, donde permaneció dos temporadas antes de regresar a Milán.