<
>

Leonardo Campana utiliza la cámara hiperbárica para su recuperación

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana hace unas semanas convirtió un golazo para el Inter Miami y luego antes del final del primer tiempo dejó la cancha a causa de una lesión.

Según los médicos del Inter Miami, el jugador ya está recuperado y puede hacer trabajos en cancha, aunque el equipo ya fue eliminado de las instancias finales de la MLS.

Campana ha acudido a las cámaras hiperbáricas, como un elemento de recuperación tras la lesión sufrida. En agosto, Campana también estuvo alejado de las canchas por cinco semanas debido una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que recurre a la cámara hiperbárica como mecanismo de oxigenar el cuerpo desde el torrente sanguíneo.

Leonardo Campana convirtió 11 goles 26 juegos con Inter Miami esta temporada en la MLS. El jugador, de 22 años, espera formar parte de la selección que irá a Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre.

Una semana antes, el DT Gustavo Alfaro difundirá la lista definitiva de los 26 jugadores que viajarán al Mundial. Ecuador forma parte del grupo A y jugará contra Qatar, Senegal y Países Baj