Sin su estrella, igual Inter Miami pudo ganar y avanzar de ronda. Con Lionel Messi, lesionado, viendo el partido en el palco, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino derrotó 4-3 a Toronto FC con todos goles de jugadores sudamericanos en los 16avos. de final de la Leagues Cup 2024. Así, el campeón defensor pasó a octavos de final.
Messi, que se lesionó en el tobillo derecho en la final de la Copa América del pasado 14 de julio y está evolucionando según lo previsto, acompañó el equipo desde uno de los palcos en su estadio, acompañado de su familia y bajo la atenta guardia de su guardaespaldas personal, Yassine Cheuko.
En sus cuentas en la redes sociales, el capitán de la selección argentina publicó una fotografía junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el Chase Stadium.
En dicha imagen, se pudo observar que aunque su tobillo derecho aún se encuentra algo hinchado, ya no se muestran moretones o rastros significativos de la lesión, como tampoco el uso de la bota ortopédica. Los fanáticos notaron mejorías en su estado y se mostraron optimistas acerca de su pronta recuperación.
— Leo Messi Site (@leomessisite) August 9, 2024
“Leo está bien, mejorando cada día. Todavía sigue en el gimnasio, pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, aseguró el Tata Martino en la conferencia de prensa un día antes del cruce con los canadienses.
El próximo encuentro del Inter Miami está programado para el lunes 12 de agosto, cuando se enfrenten al ganador del partido entre Columbus Crew y Sporting Kansas City.