<
>

Carlos Vela: Ahorita estoy mejor que Zlatan, es la realidad

play
"Ahorita estoy mejor que él (Zlatan)" (0:41)

Carlos Vela habló sobre las palabras del jugador del Galaxy con toda honestidad. (0:41)

Zlatan Ibrahimovic le dio la victoria a Los Ángeles Galaxy con un hat trick ante LAFC. Por el lado de los negro y oro, Carlos Vela anotó dos goles y se mantiene como el máximo anotador de la MLS con 21 tantos.

“Si hoy vemos las estadísticas, quitamos la edad y lo que quieras, ahorita estoy mejor que él, es la realidad”, comentó el delantero mexicano al término del encuentro.

Ibrahimovic ha tenido una carrera de ensueño, el delantero sueco de 37 años presume en su carrera haber defendido las playeras de equipos como Barcelona, Manchester United, Paris Saint-Germain, AC Milan, Inter Milan y Ajax, en las máximas competiciones a nivel de clubes y con la selección sueca.

“Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él”, reconocía Carlos Vela. “él ha sido Zlatan y creo que sólo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”.

Zlatan siendo Zlatan mostró su respeto hacia Vela como jugador, pero consideró el error más grande por parte de los medios de comunicación ha sido compararlos, “por favor no me ofendas, no necesito probar nada. Vela es un gran jugador y lo respeto mucho pero cometiste un error, compararnos”, finalizó Zlatan en conferencia de prensa.