<
>

Ibrahimovic confía en ver un Galaxy diferente en playoffs

Con el boleto a playoffs asegurado, el LA Galaxy buscaba este domingo un triunfo que le permitiera cerrar la temporada con honores y contar con la ventaja de abrir los playoffs en casa. Contrario a su deseo, el equipo angelino cayó por marcador de 4-2 ante Houston Dynamo, con lo que ligó su segunda derrota en el final de campaña regular.

A pesar de la derrota y de que el conjunto angelino recibió ocho goles en dos últimos juegos del rol regular, el delantero estrella Zlatan Ibrahimovic confía en que el panorama sea distinto en la postemporada, pues se trata de una nueva competencia.

"Buena pregunta", dijo Ibra a www.mlssoccer.com. "Creo que tenemos que esperar hasta los playoffs, lo que no significa nada porque es un juego totalmente diferente en los playoffs con respecto a este último juego. Jugamos por la posición, con una derrota o un empate, seguimos en los playoffs".

Ibra abrió el marcador al minuto 9 y terminó la temporada regular con 30 goles, a cuatro de distancia del líder anotador Carlos Vela.

Con el revés en el último partido de temporada regular, el domingo, el Galaxy le dio la ventaja de iniciar como local a Minnesota United.

"Después de [la victoria del mes pasado] de Salt Lake estábamos en los playoffs y creo que estos dos juegos no han mostrado lo que somos capaces de hacer. Obviamente, conceder estos goles en dos juegos contra dos equipos que no están en los playoffs no es bueno. Pero en realidad, estamos en los playoffs y aún falta para el juego contra Minnestoa. Así que espero que sea un buen juego ", agregó Ibrahimovic.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.