Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Se disparan los precios de entrada para el 'Clásico del tráfico'

El nuevo capítulo de la rivalidad entre el LAFC y el LA Galaxy no tan solo ha causado gran expectación alrededor de la Major League Soccer (MLS), sino que también una notable alza en el precio de los boletos.

Para asistir al denominado “Clásico del tráfico”, que se llevará a cabo el 24 de octubre en el Banc of California Stadium, y que definirá a uno de los finalistas de la Conferencia Oeste, la reventa sobrepasa los $3 mil.

En horas de la tarde del lunes, el precio más económico en los principales portales de ventas de boletos era de $193. El más caro de $3,334.

Dichas cifras contrastan con el resto de las semifinales en la postemporada de la MLS. Para el juego entre Toronto FC vs. New York City hay boletos disponibles desde $38 y para el Real Salt Lake vs. Seattle Sounders, unos $40. Además, puedes adquirir una entrada para el Atlanta United FC vs. Philadelphia Union por un mínimo de $55.

Uno de los atractivos del encuentro entre el LAFC y La Galaxy es el duelo de goleadores del sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y el mexicano Carlos Vela (LAFC).

Durante el último enfrentamiento de temporada regular entre el LAFC y el LA Galaxy, disputado en agosto, el mínimo de entrada fue de $165 y el máximo de $1,600.

El LAFC, campeón de la actual temporada regular de la MLS, no ha podido ganarle nunca en cinco enfrentamientos oficiales a su vecino de ciudad, el LA Galaxy. El LAFC fue fundado en 2014.

En los dos enfrentamientos esta campaña, el Galaxy superó 3-2 como local al LAFC y luego empataron 3-3 en el Banc of California Stadium, estadio que acogerá el nuevo capítulo de la rivalidad entre ambos.

Carlos Vela anotó 34 goles en 31 partidos con el LAFC. Mientras, Ibrahimovic aportó unos 30 tantos en 29 encuentros.

^ Al Inicio ^