<
>

Nashville SC debutará el 29 de febrero en la MLS

Nissan Stadium será el escenario del primer juego de una de las nuevas franquicias de la MLS en 2020. EFE

Nashville SC anunció el lunes que su partido debut en Major League Soccer se llevará a cabo el 29 de febrero, en el Nissan Stadium de Nashville, donde recibirá al Atlanta United. El club dio a conocer los detalles de su estreno en el circuito a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

"Estamos encantados de anunciar que el partido inaugural de Nashville SC se jugará aquí mismo en Nashville frente a los aficionados de nuestra ciudad", dijo el CEO de Nashville SC, Ian Ayre, en una declaración del equipo. "El 29 de febrero será una fecha histórica para nuestro club y nosotros esperamos mostrar la ciudad y nuestros seguidores a toda la liga durante el primer fin de semana de la temporada número 25 de la Major League Soccer".

Nashville esuno de los dos equipos de expansión de la MLS para el calendario 2020 junto con el Inter Miami de David Beckham, la cercanía territorial entre Nashville y Atlanta podrían marcar el comienzo de una interesante rivalidad en la MLS.

"Desde el día en que me nombraron CEO del Nashville Soccer Club, una de las primeras personas en llamarme fue [el presidente de Atlanta United] Darren Eales", dijo Ayre al Tennessean. "Uno de los primeros comentarios que hizo fue: 'No podemos esperar a que su equipo lleguen a la MLS. Serán nuestro mayor rival. Hagámoslo", dice el comunicado.

"Eso todavía suena cierto hoy", agregó.

Información de www.nashvillesc.com fue utilizada en esta nota.