<
>

Uriel Antuna se acerca a Chivas

Antuna hizo el tanto del empate. Foto: Getty.

LA Galaxy anunció que el delantero mexicano Uriel Antuna no formará parte de la plantilla que disputará la Temporada 2020 de la MLS, debido a que concluyó su préstamo por parte del Manchester City, informó el club angelino mediante un comunicado.

De acuerdo a información a la que ESPN tuvo acceso, el atacante está por convertirse oficialmente en nuevo jugador de Chivas, algo que será anunciado en los próximos días.

A pesar de que el Galaxy tenía la opción de comprar al jugador, el precio de venta que puso el Manchester City se salía del presupuesto y, sobre todo, rebasaba su tope salarial, algo con lo que no tiene problemas el Rebaño, club que desde hace algunos días comenzó las pláticas tanto con los 'Citizens' como con Santos Laguna, clubes dueños de su carta, así como con el propio jugador.

La oferta de Chivas, en este sentido, fue más alta que la del Galaxy, equipo en el que disputó 33 juegos y anotó seis goles en este 2019, con lo que se hará oficial su pase en los próximos días, con miras al Clausura 2020.