<
>

Directivos del Galaxy viajan a España para tratar cerrar fichaje de Chicharito

play
Mauricio Pedroza: 'Se están acelerando las negociaciones para traer a Chicharito al Galaxy' (3:40)

Se ha echado a andar la maquinaria para acelerar las negociaciones que traerían a Javier Hernández al LA Galaxy, desde el Sevilla. Según pudo confirmar Mauricio Pedroza, la directiva del Galaxy está cerca de cerrar un contrato millonario con el delantero. (3:40)

Sevilla entrenó de cara al partido que sostendrán frente al Real Madrid en el retorno a la actividad en LaLiga y llamó la atención que el mexicano Javier Hernández entrenó con normalidad a la espera de un futuro incierto, donde podría acabar en la MLS.

De acuerdo a la información que manejan los diarios sevillanos, directivos del Galaxy viajaron a la ciudad española para tratar de concretar el fichaje del Chicharito, aunque de momento, no hay nada oficial por el atacante azteca.

Hernández apenas sumó 14 minutos en el encuentro de Copa del Rey donde superaron sin problemas 5-0 al Escobedo al entrar de cambio por Luuk de Jong, mismo que le ha ganado el puesto desde que arribó a la ciudad andaluz.

LaLiga volverá a la acción después de una jornada de Copa del Rey y la Supercopa de España y el Sevilla se medirá al Real Madrid, uno de los líderes de la competencia.