<
>

Reporte: Inter Miami lanza oferta por Edinson Cavani

De acuerdo con un nota publicada en www.mlssoccer.com, el Inter Miami, propiedad de David Beckham y Jorge Mas puso sobre la mesa una oferta de última hora para hacerse de los servicios del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien milita actualmente con el París Saint Germain.

El nombre de Cavani fue uno de los primeros en sonar cuando el equipo que debuta en la Major League Soccer esta temporada comenzó a delinear su plantilla; la oferta por parte del club estadounidense podría complicar la negociación entre el jugador y el Atlético de Madrid en las últimas horas que restan del mercado invernal.

El sitio oficial de la MLS cita un reporte del Diario AS.

Hace una semana, durante la presentación de Diego Alonso como técnico del equipo, Mas declaró que se seguía trabajando en la conformación del equipo y la llegada de jugadores.

"Todavía tenemos dos posiciones de Jugador Designado para cubrir", dijo Mas. "Todavía estamos construyendo el equipo. Verán cinco o seis jugadores incorporados al equipo en las próximas semanas. Estamos menos interesados ​​en el nombre de estos jugadores pero más en su carácter".

Información de www.mlssoccer.con fue utlizada en esta nota.