<
>

Con gol del mexicano Alanís, Earthquakes rescata empate ante Toronto

Con gol del mexicano Oswaldo Alanís en la compensación del segundo tiempo, los San José Earthquakes del técnico Matías Almeyda rescataron un valioso empate por 2-2 frente a Toronto FC en su primer partido de la temporada 25 de la Major League Soccer. Así, el delantero mexicano tuvo un exitoso estreno con el equipo californiano.

El partido parecía saldarse con un revés para el conjunto del argentino, ex técnico de Guadalajara en la Liga MX, pero Alanís hizo una aparición provisional al 90'+5', cobró un tiro libre directo y con un potente remate de zurda envió el balón al fondo de la portería para rescatar también un punto en la jornada inaugural de la campaña.

Toronto se había adelantado al minuto 40, vía Alejandro Pozuelo, con el cobro de un penal, y amplió la ventaja en el segundo tiempo, al 51', con un remate de Richie Laryea desde el centro del área.

San José descontó su primera anotación al 53'. Cristian Espinoza sirvió un centro al área para Andrés Ríos, quien remató de derecha y marcó el gol que le dio oxígeno a San José en el encuentro.

El delantero mexicano apareció en la alineación titular del 'Pelado' Almeyda y jugó los 90 minutos.