<
>

'Chicharito' Hernández firma con la empresa competidora con la que inició en Chivas

Getty Images

LOS ÁNGELES -- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández firmó una alianza comercial con la competencia directa de Omnilife, luego de que la tarde del lunes fue anunciado como el nuevo socio de la marca Herbalife Nutrition.

Hernández Balcázar dijo estar emocionado por trabajar con los expertos en nutrición deportiva, marca que es actualmente en el principal patrocinador del LA Galaxy, equipo en el que milita en la MLS.

“La nutrición balanceada juega un papel muy importante en el desempeño de un jugador. Estoy emocionado de trabajar con Herbalife Nutrition y sus expertos en nutrición deportiva para desarrollar un plan personalizado y asegurarnos de lograr la nutrición e hidratación necesarias para competir en los más altos niveles”, señaló Javier Hernández.

Tras su salida del Guadalajara, es la primera ocasión en la que el 'Chicharito', goleador histórico de la Selección Mexicana de Futbol, tiene una alianza comercial con una empresa que sea competencia directa que el grupo Omnilife, propietario de las Chivas.