<
>

Chicharito, Pizarro y Pulido, mexicanos que acapararán reflectores en torneo de la MLS

El torneo de la MLS que se disputará en el ESPN Wide World of Sports Complex está por comenzar y resalta la participación de elementos mexicanos como Javier "Chicharito" Hernández, Rodolfo Pizarro.y Alan Pulido, quienes acapararán los reflectores y tendrán retos con sus respectivos equipos.

A continuación se presentan a los jugadores mexicanos que llamarán la atención en el certamen que se efectuará en Orlando:

Javier Hernández

El delantero mexicano es uno de los jugadores a segur en el torneo de la MLS; ya que llegó al Galaxy de Los Ángeles como una de las mejores contrataciones y en busca de suplir a Zlatan Ibrahimovic.

Javier Hernández se sumó al Galaxy luego de su paso por el futbol europeo, siendo el Sevilla de España su equipo más reciente, y aunque ya debutó con el equipo, no ha logrado resaltar, por lo que se espera una historia diferente en el certamen que se disputará en Orlando.

Rodolfo Pizarro

Uno de los referentes de México que militan en el futbol de Estados Unidos es Rodolfo Pizarro, quien busca hacer historia con el Ínter de Miami, luego de su paso por los Rayados de Monterrey.

Se debe recordar que en este 2020 el jugador llegó como refuerzo del Inter de Miami, con el que ya debutó, logró un buen inicio y marcó su primera anotación en un encuentro contra el DC United, por lo que ahora será uno de los elementos que acapararán los reflectores.

Alan Pulido

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara es otro de los elementos que llamarán la atención en el torneo que se efectuará en Orlando, dado el inicio que logró con el Sporting Kansas City.

Pulido se sumó al equipo estadounidense en busca de protagonismo y antes de la suspensión del torneo por la pandemia generada por el COVID-19 ya había logrado dos anotaciones, por lo que ahora buscará mantener la inercia con su actual club.

Oswaldo Alanís

El defensa mexicano Oswaldo Alanís es uno más de los mexicanos que buscarán resaltar en el torneo de la MLS con el San Jose Earthquakes, que es dirigido por el estratega Matías Almeyda.

Tras su paso por las Chivas de Guadalajara, Alanís se sumó a ese conjunto estadunidense, con el cual ya ha disputado dos encuentros y ha colaborado con un gol, por lo que ahora tendrá que luchar por consolidarse en el 11 inicial.

Carlos Fierro

El delantero Carlos Fierro llegó en el 2019 al San Jose Earthquakes y no ha podido consolidarse en el conjunto de Matías Almeyda, por lo que la justa puede ser una buena oportunidad para sobresalir.

Carlos Fierro ha participado en ocho encuentros con su actual equipo, todos como suplente, no ha marcado anotaciones ni ha tenido asistencias y ahora su reto será resaltar con su actual club.

Más mexicanos

Dentro del balompié de Estados Unidos hay otros mexicanos que buscan abrirse camino y entre ellos resaltan Jonathan Pérez.y Efraín Álvarez, ambos del Galaxy de Los Ángeles, Pablo Sisniega, del equipo Los Angeles, Víctor Ulloa, del Inter de Miami, y Richard Sánchez, del Kansas City.