<
>

Atlanta y Miami empatan en un juego de pocas emociones

play
Discreta participación de Pizarro y Damm en el empate entre Atlanta e Inter (0:53)

Los mexicanos no pudieron lucirse en el empate a cero entre ambas escuadras. (0:53)

Atlanta United e Inter Miami empataron a cero goles, este miércoles, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta durante un juego que ofreció pocas emociones, especialmente, durante el primer tiempo.

Los rivales mostraron poco futbol durante el primer tiempo. Sin planteamiento claro del juego en ambos casos, Atlanta tuvo mayor posesión aunque el balón se quedó en la media cancha la mayor parte la mayor parte del tiempo.

El equipo de David Beckham tuvo la oportunidad más clara al minuto 39, pero Jorge Figal no logró rematar un centro de Lewis Morgan dentro del área y el juego se fue al descanso de medio tiempo empatado a cero goles.

Atlanta y Miami cambiaron la tónica del juego en el segundo tiempo, se volvieron más ofensivos y fueron hacia adelante en la cancha en busca de generar opciones de peligro, pero faltó contundencia frente a la portería rival.

El juego terminó sin goles y con apenas un punto para cada uno de los equipos.

Rodolfo Pizarro fue elemento clave para Miami, pero no logró marcar diferencia ante la portería para adelantar al equipo de Diego Alonso.

El mexicano Jurgen Damm entró como cambio con Atlanta, al minuto 77, generó al menos un par de ocasiones sin peligro, aunque sin concretar, y se fue con un tarjeta amarilla por conducta antideportiva. Erick 'Cubo' Torres fue titular en la alineación del técnico Stephen Glass.