<
>

Atlanta golea a DC United por 4-0; Damm vuelve a la actividad

play
El misterio del cambio que hizo el DC United (3:44)

El partido frente a Atlanta se suspendió durante varios minutos debido a un reclamo de la banca visitante. (3:44)

Atlanta United firmó goleada de 4-0 sobre DC United en el Audi Field de Washington. El compromiso marcó el regreso del mexicano Jurgen Damm, quien, tras varios partidos de inactividad a causa de una lesión, ingreso al terreno de juego como cambio al minuto 78.

Atlanta hizo el trabajo temprano en el juego. Al minuto 4, Jon Gallagher abrió el marcador con un potente remate de derecha tras recibir un centro en el área de Brooks Lennon. D.C. United tuvo mayor posesión de balón, pero el equipo visitante creó mayores ocasiones de peligro y las capitalizó poco antes de que el juego se fuera al descanso de medio tiempo. Al 41', Lennon puso el marcador 2-0 con un remate de zurda.

Tras la reanudación, el juego se detuvo varios minutos por la reclamación del Atlanta United sobre uno de los cambios de mandados por el técnico Ben Olsen.

El equipo del técnico Stephen Glass gestionó sin mayor problema los últimos 45 minutos de juego. Gallager firmó el doblete al 65' y convirtió el marcador en goleada, tras recibir asistencia de Emerson Hyndman, para el 3-0.

Atlanta liquidó al equipo de casa el minuto 70. Lennon volvió a entrar a escena para servir la asistencia, Adam Jahn recibió el balón en el centro del área, remató con un cabezazo y sentenció la goleada por 4-0 en el Audi Field de Washington.