<
>

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro presumen asistencia al Super Bowl y realizan apuesta

play
Las mejores imágenes del medio tiempo del SBLV ¿Te gustó? (1:01)

The Weeknd brilló en un espectáculo del medio tiempo diferente y sin artistas invitados. (1:01)

Ambos jugadores se dieron cita en el Raymond James Stadium para apoyar al equipo de la NFL con el que comparten demarcación en Estados Unidos

Los jugadores de la MLS Alan Pulido y Rodolfo Pizarro presumieron mediante redes sociales su asistencia al Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs y realizaron una apuesta, pues cada jugador de la MLS apoya al equipo de la NFL con el que comparte demarcación en los Estados Unidos.

"Alistando todo para el Super Bowl, ya tenemos todo. Mañana te veo ahí hermano, en Tampa Bay. Así que dime de cuánto le vamos a meter, tú sabes que soy Chiefs, tengo que apoyar al equipo local", escribió Pulido.

“Reto aceptado, Puli. Ya voy en camino hacia Tampa para ver cómo Brady hará historia. Allá nos vemos", respondió Pizarrro.

Mediante la cuenta oficial de Twiiter, Sporting Kansas City, club de la MLS en el que milita Alan Pulido desde el 2020, publicó imágenes del delantero mexicano en la grada del Raymond James Stadium portando el jersey de los 'Chiefs', con el dorsal del 'quarterback', Patrick Mahomes.

Por su parte, Pizarro, atacante del Inter Miami, estuvo activo en Instagram, confesó su favoritismo por el equipo de la NFL de Florida y se mostró con una camiseta del veterano mariscal de campo Tom Brady.