<
>

Inter Miami recibirá a Montreal para jugar en su estadio como local; Wilfried Nancy es su nuevo DT

El club canadiense viajará a Florida el 6 de abril. EFE

CF Montréal comenzará su temporada de la MLS en Fort Lauderdale, Florida, anunció el club este lunes mediante un comunicado en su sitio web.

Una vez terminado su campo de entrenamiento en Montreal, el club viajará a Florida el 6 de abril y jugará sus partidos como local en el estadio Inter Miami CF, y utilizará las instalaciones de Miami para los entrenamientos. Montreal empleó un sistema similar la temporada pasada, debido a las restricciones de viaje causadas por la pandemia de COVID-19, y fueron los New York Red Bulls quienes facilitaron sus instalaciones para los entrenamientos y partidos como local.

CF Montréal tiene como objetivo jugar dos partidos de exhibición en Florida anted del inicio de la temporada de la MLS, el 17 de abril. Será su primera campaña con su nuevo técnico, Wilfried Nancy, quien fue anunciado como sucesor de Thierry Henry.

"Quiero agradecer al Inter Miami CF por darnos la bienvenida", dijo el director deportivo del CF Montréal, Olivier Renard, en el comunicado. "Al igual que en Nueva Jersey el año pasado con los Red Bulls, tendremos acceso a las mejores infraestructuras y un clima favorable. Una vez más, será una situación muy especial y queremos que nuestros jugadores estén en las mejores condiciones posibles antes de volver a jugar en Montreal. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para permitir que los jugadores y el personal se unan a sus familias para que puedan sentirse bien mientras están fuera de casa”.

El equipo seguirá estrictos protocolos de salud y seguridad, incluidas las pruebas de detección de COVID-19 de forma regular. De acuerdo con el comunicado del lunes, "se estudiará la posibilidad de jugar partidos en Montreal cuando haya más desarrollos con respecto a los protocolos de viaje, en relación con la salud pública y las directivas gubernamentales".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.