<
>

Carlos Vela se enoja al salir del partido en el inicio de temporada de LAFC

play
¡De no creerse! El DT del LAFC dejó fuera a Carlos Vela del partido (1:40)

El delantero presentó molestias en el muslo y el estratega optó por sacarlo. (1:40)

Al minuto 22’ del primer partido de la temporada de LAFC ante Austin FC, Carlos Vela fue sustituido por error.

En una jugada dentro del área rival, Danny Musovski filtró un balón para el delantero mexicano. El pase fue con mucha fuerza y Vela ya no pudo conectar con el balón. En su intento de alcanzar la pelota, Vela se resintió en la caída por lo que pidió asistencia a la banca. El técnico de los angelinos, Bob Bradley, malinterpretó la seña que hizo Vela y optó por sacarlo del juego.

“Me aceleré, puede que sea mi culpa. No estoy seguro. (Vela) nos hizo una seña en un inicio y pensé que había pedido su cambio”, explicó Bob Bradley unos minutos después del incidente en la transmisión de FS1.

Un sorprendido Carlos Vela estaba preparado para regresar al terreno de juego tras la asistencia médica, pero Bradley ya había hecho su cambio por Kwadwo Opoku.

Se pudo observar en la transmisión de televisión, como Bob Bradley le pide disculpas a Vela, cuando el capitán de los angelinos caminó por el área técnica rumbo a los vestidores.

En el partido del debut, LAFC está sin Diego Rossi, por una molestia muscular de último momento y sin Vela debido al malentendido.