<
>

Carlos Vela explota tras una nueva derrota de LAFC

LAFC hiló su tercera derrota este domingo a manos de Atlanta United 1-0, llegando a seis partidos consecutivos sin un triunfo. Dicha racha, es la peor en la corta historia de LAFC que los tiene al momento fuera de los puestos de playoffs.

“Honestamente, ya no quiero perder más. Estoy cansado de perder, debemos revertir la situación, seguir trabajando”, dijo el capitán de LAFC, Carlos Vela después del partido.

Tras la derrota, LAFC bajó al puesto ocho de la Conferencia Oeste. Los angelinos tienen 23 unidades, luego de 19 jornadas transcurridas. Aún queda medio torneo por disputarse, sin embargo, es la primera vez desde la temporada inaugural del club en 2018, que se encuentran fuera de la contienda.

“Este club no está acostumbrado a estar en esta posición, la única manera de salir de esta mala racha es trabajando más, estar unidos, ser un equipo, porque cuando ganas, anotas y juegas bien, todo están felices y unidos, pero en momentos así es cuando ves de qué están hechos los buenos jugadores, los buenos equipos y tenemos que estar listos para el siguiente partido, pelear por la postemporada para estar donde este club debe estar”, señaló Vela.

LAFC ha carecido de la contundencia mostrada en otros torneos, además de pequeños errores que les siguen costando en la parte defensiva. A eso le sumamos las bajas que han tenido por lesión a lo largo de la campaña. Se encuentran sin Eddie Segura, Mahala Opoku, Erick Dueñas y Kim Moon-Hwan.

“Cuando no ganas estás mal, frustrado, enojado, pero he pasado por estos momentos en toda mi carrera, no es la primera, ni última vez que va a pasar, es cuando deben salir el equipo y los jugadores importantes, motivar a los que no tienen experiencia, salir el otro partido a darlo todo. Lo que pasó ya no va a cambiar”, dijo el delantero mexicano.

LAFC tendrá toda la semana para preparar su siguiente compromiso y visitar a Vancouver Whitecaps el sábado.