<
>

Pulido frena la racha goleadora de Vela; LAFC cae ante SKC por goleada

play
Musovski marca el 1-4 para no dejar sin gol al LAFC (0:45)

Los angelinos intentan acercarse un poco al marcador cerca del final (0:45)

Alan Pulido fue el vencedor en el duelo de mexicanos que enmarcó la jornada de media semana, este miércoles en la MLS. Pulido marcó el primer tanto con el que Sporting Kansas City goleó por 4-1 al LAFC de Carlos Vela.

El delantero de Kansas City llegó a siete goles en el calendario, mientras que el atacante estrella del club angelino cortó su reciente racha goleadora y dejó en cinco la cosecha de esta temporada, hasta ahora. Vela venía de ligar cuatro partidos con gol.

La pesadilla del club angelino comenzó con Pulido, al minuto 20; los aurinegros perdieron el balón en la media cancha, el mexicano recibió un balón largo y aprovechó la mala salida del arquero Tomás Romero para rematar con la pierna derecha y poner el 1-0 a favor de los visitantes. El delantero de Kansas City abandonó el terreno de juego al minuto 71.

Unos minutos después, al 28', Kansas City amplió la ventaja. Dániel Sallói envió un centro al área y Luis Martins empujó con la derecha para el 2-0 cuando aún no habían transcurrido siquiera 30 minutos de juego.

El equipo del mexicano Carlos Vela intentó reorganizarse e ir al frente al ataque, pero no tuvo éxito y al minuto 36 recibió el tercer balde de agua fría de la noche, Graham Zusi sirvió la asistencia, Sallói remató con un potente derechazo y el juego se fue al descanso con ventaja de 3-0 para Sporting Kansas City.

De regreso del descanso de medio tiempo y con holgada ventaja sobre los de casa, Kansas City mantuvo el ritmo combativo de los primeros 45 minutos. Al 58', Gadi Kinda marcó el cuarto tanto de la velada con un remate de cabeza, tras recibir asistencia de Zusi.

En la recta final del partido, al 82', Daniel Musovski descontó por el equipo del técnico Bob Bradley.