<
>

La Chofis López suma cinco goles en dos partidos con el San José

El atacante mexicano del San Jose Earthquakes colaboró con un doblete en el triunfo de 3-4 sobre el Austin, en duelo de la MLS

ESTADOS UNIDOS -- El mediocampista Javier ‘Chofis’ López sigue inspirado en la MLS; luego de un hat-trick hace un par de días, este sábado redondeó una gran semana con un doblete en el partido que San José Earthquakes que venció Austin FC de Texas.

‘Chofis’ López se ha desatado haciendo goles. El mexicano fue elegido para cobrar un penalti al minuto 58, cuando San José perdía 3-2. Con determinación anotó desde los 11 pasos, por lo que su equipo empataba 3-3 el juego.

No pasó mucho tiempo para que ‘Chofis’ volviera a hacerse presente en el marcador. Al 63’, el exjugador de Chivas puso el 3-4, en vibrante partido.

La noche mexicana del 15 de septiembre, ‘Chofis' López había demostrado que se ha hecho amigo del gol con los tres que le endilgó al Real Salt Lake en la MLS.

El jugador de 27 años nunca había hecho un hat-trick en toda su carrera ni tampoco atravesado por un gran momento como el actual, algo que le ha permitido ser uno de los jugadores de confianza de Matías Almeyda.