<
>

Dennis Te Kloese agradece al despedirse formalmente del LA Galaxy

El Feyenoord de la Eredivisie espera a Dennis Te Kloese, quien se despidió formalmente del Galaxy con un emotivo mensaje en redes sociales

Dennis Te Kloese se despidió formalmente del LA Galaxy con un mensaje a través de sus redes sociales, y es que directivo dejó al equipo angelino para poder asumir el cargo de CEO con el Feyenoord de la Eredivisie.

Con emoción y gratitud, Dennis escribió una carta para la afición del Galaxy y resaltó los tres años que estuvo al frente del equipo como director deportivo.

Estoy tremendamente agradecido y me siento muy orgulloso de haber servido con el LA Galaxy por los últimos tres años. Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, staff y a todos por siempre hacerme sentir, junto con mi familia, en casa y como parte de la familia del Galaxy”, escribió Te Kloese.

“Llevaré conmigo grandes recuerdos y experimenté momentos que no podré olvidar durante estos últimos años. Mientras me preparo para mi siguiente reto en los Países Bajos, quiero decir gracias y deseo a todos la mejor de las suertes y un buen futuro”, agregó.

Mientras tanto, minutos antes, el cuadro de la MLS dio a conocer el nuevo paso de Te Kloese al futbol europeo y en un comunicado le desearon la mejor de las suertes y le agradecieron el tiempo que estuvo al frente del equipo.

Queremos agradecer a Dennis por sus aportes al equipo las últimas tres temporadas”, dijo Chris Klein, presidente del LA Galaxy. “Apoyamos la decisión de ir a casa, a Países Bajos, para unirse al Feyenoord y le deseamos lo mejor en su siguiente aventura”.

Te Kloese fue presidente deportivo en diciembre de 2018 y bajo su mandato, el cuadro angelino firmó a jugadores como Efraín Álvarez, Julián Araujo y Javier ‘Chicharito’ Hernández.