Fútbol Americano
Jeff Carlisle | ESPN FC 2y

Philadelphia Union tendrá 11 bajas por COVID-19 en la final de la Conferencia Este contra NYCFC

El Philadelphia Union se verá obligado a alinear a un equipo disminuido para la final de la Conferencia Este del domingo contra el New York City FC, debido a que 11 jugadores están restringidos por los protocolos de salud y seguridad de la MLS.

La lista incluye a los titulares habituales Alejandro Bedoya, que es el capitán del equipo, el portero Andre Blake, el lateral izquierdo Kai Wagner, el central Jack Elliott y el central Jakob Glesnes. También en la lista están el portero suplente Joe Bendik, el delantero Cory Burke, el mediocampista Ilsinho, el defensa Alvas Powell, el delantero Sergio Santos y el mediocampista Quinn Sullivan.

Un jugador aparecerá como fuera de actividad debido a los "Protocolos de salud y seguridad" y en cuarentena por participar en un comportamiento de alto riesgo, la cuarentena relacionada con ser un contacto cercano de alto riesgo, los resultados de la prueba COVID-19 pendientes, una prueba de COVID-19 no concluyente, una prueba COVID-19 positiva o un caso confirmado u otra enfermedad no relacionada con COVID-19.

Una fuente de la liga confirmó a ESPN que el juego avanza según lo planeado.

La gravedad de la situación surgió a principios de esta semana cuando se canceló la sesión de práctica de la Unión el jueves. El equipo entrenó con números reducidos el viernes.

"Esperamos tener la mayor cantidad posible de jugadores disponibles para nuestro juego contra NYCFC", dijo el manager Jim Curtin durante la conferencia de prensa del viernes.

Añadió: "Nuestros jugadores han trabajado incansablemente para llegar a este punto. Sé que serán valientes incluso en la adversidad que enfrentamos".

"Hemos dado un paso adelante en grandes momentos durante todo el año. Ya sean ausencias internacionales, los desafíos de CONCACAF, jugadores que pierden a sus seres queridos.

"La adversidad dentro y fuera del campo, este grupo siempre encuentra la manera de dar un paso adelante. Haremos que nuestros fanáticos se sientan orgullosos".

^ Al Inicio ^