Tigres contará con su principal jugador para su debut en el Mundial y el Tuca Ferretti señaló que encararán el duelo para con humildad y seriedad en busca del boleto a la siguiente ronda
Sobre el encuentro, Ricardo Ferretti aseveró que jugarán con humildad, "no hay rival que no merezca respeto y sea fácil, vamos a enfrentar el partido con mucha seriedad, humildad y muchas ganas de hacer bien las cosas para pasar a la siguiente etapa".
El timonel de los felinos dejó en claro que mantendrán su estilo de juego, porque ello los llevó hasta el Mundial de Clubes y a su consideración sería ilógico intentar algo diferente.
También el técnico de los Tigres indicó que no tiene duda el delantero francés André-Pierre Gignac estará listo para jugar en el partido de este jueves contra el Ulsan Hyundai, dentro del Mundial de Clubes.
"André no debe tener detalle, de Carlos González todavía falta el visto bueno de los doctores, y después, la práctica que voy a tener con él para ver si está al 100 por ciento, porque no voy a arriesgar a integridad de ningún jugador", declaró.
André-Pierre Gignac tenía una lesión en la cadera que lo mantuvo inactivo dentro de la Liga MX, pero se sometió al proceso de recuperación correspondiente y ahora se prepara para el primer partido de los felinos dentro de la justa internacional.
Carlos González tuvo un problema en la pierna derecha, por lo que se sometió también a su rehabilitación y ya fue dado de alta por el terapeuta, pero aún no había hecho futbol y por ello aún están por definir si está listo para jugar con Tigres.
El mediocampista Guido Pizarro aseveró que tratarán de conseguir un buen arranque en la justa internacional, "la ilusión la tenemos todos, el plantel sabe que el partido más difícil es el primero, enfrentaremos a un rival difícil, con mucha dinámica".