Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Erick Pulgar tiene coronavirus y se pierde el duelo ante Brasil

La Selección Chilena informó en la noche de este martes que Erick Pulgar dio positivo en un test de Covid-19 y por eso no podrá disputar el duelo clave de este jueves ante Brasil por la penúltima fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar. 

El jugador del Galatasaray turco "se encuentra asintomático y, por ende, en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección", indica el parte médico de La Roja, difundido a través de las redes sociales oficiales.

El comunicado también aclara que "el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy".

Como consecuencia de la situación de Pulgar, horas antes el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte había convocado de urgencia al volante de Colo Colo Esteban Pavez. 

El hombre de Galatasaray se suma a Luis Jiménez, quien sufrió una lesión a nivel de su soleo derecho, como baja para el crucial choque ante Brasil. 

^ Al Inicio ^