Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Vacaciones obligadas: Torres y Mena ya quedaron eliminados de la Liga MX

Félix Torres y Ángel Mena, dos titulares y piezas muy importantes de la Selección de Ecuador que se prepara para la Copa del Mundo de Qatar 2022, quedaron eliminados de la Liga MX y no jugarán los playoffs en mayo.

De esa manera, ambos ya no jugarán partidos oficiales este mes y recién volverán en los amistosos que disputará el seleccionado en Estados Unidos desde el próximo 2 de junio.

Torres es uno de los mejores centrales del fútbol mexicano, pero su equipo finalizó en el puesto 14 y se despidió. Ni siquiera la victoria sobre Atlético San Luis en la última fecha le alcanzó para clasificar.

Félix, compañero de Piero Hincapié en la zaga titular de la Tri, solo se perdió uno de los 17 partidos del campeonato y convirtió un gol.

Por su parte, Mena convirtió un tanto en el empate 4-4 contra Toluca en la última fecha, que no le permitió a León lograr la clasificación al repechaje por un lugar en los cuartos de final.

El atacante de Ecuador disputó 13 encuentros en el torneo y convirtió 4 goles.

El seleccionado nacional jugará tres partidos de preparación: el 2 de junio contra Nigeri en New Jersey, el 5 ante México en Chicago y el 11 ante Mali en Connecticut.

^ Al Inicio ^