<
>

Luis Sinisterra: "Creo que merecía estar convocado en algunas ocasiones que no estuve"

Luego de quedar fuera del Mundial, el futuro entrenador de la Selección Colombia aún es una incógnita. Lo único claro es el amistoso que tendrpa que dpsutar la Selección el próximo 5 de junio ante Arabia Saudita. En este contexto, uno de los jugadores que se ha destacado en la temporada, Luis Sinisterra, habló en Caracol Radio de su presente y su desempeño en la Tricolor.

Sinisterra enfrentará a Roma en la final de la Conference League. En relación a esto, comentó: "Ha sido todo muy rapido y a temprana edad. Tener las metas claras es importante para vivir lo que estoy viviendo ahora. No me conformo con eso, quiero más y estoy cerca de mi primer título internacional. Me estoy preparadno de la mejor manera para lograrlo".

Sobre los rumores que vinculan su salida de Feyenoord, aclaró. "Estoy muy tranquilo y trato de no estar muy pendiente de noticias que no son más que rumores. Estoy tratando de entrenarme de la mejor forma y enfocarme en el equipo. Al llegar a final de temporada me sentaré con el club y miraré lo que es mejor para mí. Se hablan muchas cosas. Todos sabemos que las situaciones de los equipos no es la mejor después del Covid. Sería un logro bonito poder salir y marcar un récord. Eso lo sabremos después de la temporada y ahí será el momento indicado para ver qué me espera a futuro".

Por otro lado, destacó la relación que mantiene con Lucho Díaz, otro colombiano de gran presente: "Creo que tenemos muchas condiciones en común, somos jugadores atrevidos y que nos gusta el uno contra uno. Tenemos gol y sí tengo muy buena relación con él. Nos hablamos y felicitamos. Me alegra lo que está viviendo, es un orgullo para todo un país y ejemplo a seguir".

El extemo tuvo algunas chances en la Selección Colombia, aunque no con muchos minutos. Sobre su desempeño, comentó: "Venía haciendo las cosas bien, excelentes números, y creo que me merecía estar convocado en algunas veces que no estuve. Gracias a Dios tuve la oportunidad de que, cuando actué, el equipo en general sumó. Ya dejando eso atrás, hay que mirar hacia el futuro".

Además, avisó que está disponible en caso de ser llamado para el amistoso ante Arabia Saudita: "Siempre estoy disponible para la Selección, es un honor. Donde el técnico me necesite voy a tratar de dar el máximo. Por izquierda, derecha o centro, voy a estar disponible para la Selección".