<
>

Roberth Arboleda avanza en su recuperación de su fractura de tobillo

Getty Images

Roberth Arboleda, continúa en su recuperación de la fractura de tobillo que sufrió el pasado 23 de junio. En la acción el defensor despejó el balón y cayó mal sobre su pierna izquierda.

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se lo ve realizando toques de balón, esto después de 70 días de que se produjo su lesión. Además apareció ejecutando varios ejercicios sobre el césped.

“Estaba tan triste cuando me lesioné que hasta lloré, pero doy gracias a Dios, a todos mis familiares, amigos, terapeutas del club, aficionados de São Paulo, compañeros y a todos los ecuatorianos por el apoyo que me dio fuerzas para poder trabajar y recuperarme rápido. Hoy me siento feliz porque lo estoy haciendo y sé que volveré más fuerte, gracias a todos”, escribió en la red social.

El cuerpo médico de la escuadra brasileña no detalló el tiempo de recuperación de Arboleda, pero aún se teme que no pueda llegar a tiempo para disputar el Mundial de Qatar, en noviembre.

A pesar de los pronósticos, el defensor de 30 años es optimista para volver pronto a la actividad y tener opciones de ser llamado por el DT Gustavo Alfaro.