Ex del Barcelona, Adriano contó el detrás de cámaras de la relación entre Luis Enrique y Lionel Messi durante su participación en 'Resenha'
Este viernes, Resenha, programa exclusivo de Star+, recibe a los exjugadores Adriano y Emerson. Durante la entrevista, Adriano recordó su larga y victoriosa estancia en el Barcelona, entre 2010 y 2016, y reveló sorpresivos detalles de la relación entre el técnico Luis Enrique y el astro Lionel Messi.
Según Adriano, Luis Enrique y Messi tuvieron una "pelea" por un desencuentro durante un entrenamiento y rápidamente se filtró a la prensa española la noticia de su mala relación. Por este motivo, los jugadores blaugranas tuvieron que hacer un "acuerdo de paz" para apaciguar los ánimos al interior del club.
"Él [Luis Enrique] tuvo una pelea con Messi en el entrenamiento. Tratamos de que quedara al interior del equipo, pero terminó saliendo", recordó Adriano.
"En el siguiente partido salió Luis Enrique (desde el área técnica) a dar una instrucción y todo el estadio (gritó): '¡Messi! ¡Messi!'. Fue un momento muy complicado, porque el Real Madrid estaba teniendo buenas actuaciones ese año. Esto fue en octubre más o menos, casi al final de la mitad del campeonato. Teníamos que irnos nos a jugar el Mundial de Clubes, porque el año anterior habíamos sido campeones de Europa y nos fuimos al Mundial", prosiguió.
"Entonces nos juntamos en el vestuario y dijimos: 'O cambiamos esta dinámica y hacemos un acuerdo de paz, era como Israel con Palestina la situación. Entonces, los ánimos se calmaron", recordó.
Cuestionado por los motivos de la pelea, Adriano reveló que todo empezó por una tontería: Luis Enrique no marcó falta sobre el argentino durante el entrenamiento.
"La pelea fue por una tontería, por no marcar una falta... Messi es muy competitivo, no le gustaba perder. Fue ese día que en los entrenamientos nada sale bien y él es muy competitivo", recordó.
Durante sus años en el Barcelona, el exlateral ganó dos Champions, dos Mundiales de Clubes, cuatro ligas de España, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España y una Supercopa de Europa.
Adriano jugó también con el Besiktas, Athletico-PR y Eupen antes de anunciar su retiro a los 37 años.
