<
>

Esteban Pavez y su citación a la Selección: "Es un premio al esfuerzo que he hecho"

Esteban Pavez, volante de Colo Colo. Photosport

La Selección Chilena ya se encuentra en Barcelona preparando los encuentros ante Marruecos y Qatar, a disputarse en el marco de la fecha FIFA de septiembre. Tras los entrenamientos en la jornada de lunes habló Esteban Pavez, adelantando los partidos amistosos.

En conversación con los canales oficiales de La Roja, el volante de Colo Colo se refirió a su citación: "Me lo tomo con mucho orgullo, con mucho compromiso. Es muy importante para mí estar en la Selección, me lo tomo con mucha alegría y es un premio al esfuerzo que he hecho todo el año“, aseguró Pavez.

Además, Pavez recalcó la importancia de entrenar bajo las instrucciones de Eduardo Berizzo: “Es importante para conocer bien al cuerpo técnico. Los trabajos son con mucha intensidad, mucha dedicación y estamos todos comprometidos en ganar estos dos partidos“, comentó.

Finalmente, el volante se refirió a los trabajos dirigidos por este nuevo cuerpo técnico de La Roja: "Son muy intensos, mucho de repetir los trabajos, que es importante para entender la idea del cuerpo técnico. Creo que estamos muy comprometidos de hacerlo de la mejor forma y llegar de la mejor manera a los dos partidos que se nos vienen", cerró.

El primer amistoso de Chile será ante Marruecos este viernes 23 de septiembre, desde las 16:00 (hora chilena), en el estadio de Espanyol de Barcelona. Luego, la Roja viajará a Viena, Austria, para medirse ante Qatar.