<
>

Moisés Caicedo con una molestia antes del juego contra Totthenham

De Zerbi, DT de Brighton, asume que la próxima temporada perderá a Caicedo y a Mac Allister. EPA

"Moisés Caicedo no trabajó ayer con el equipo, pero volveremos a analizar la situación. No creo que haya ningún problema", manifestó el entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, en la conferencia de prensa semanal, en la previa del juego contra Tottenham, por la fecha 9 de la Premier League.

En la actual temporada ha jugado siete cotejos y lleva marcado un gol, el mismo que está candidato a gol del mes en el club inglés.

El futbolista ecuatoriano es uno de los jugadores destacados de su equipo y de la Liga Inglesa. El sábado anterior destacó en el juego en el que empató 3-3 con Liverpool, en condición de visitante.

Caicedo jugó los dos partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana, contra Arabia Saudita y Japón, antes de retomar su presencia en la Premier League.

“Estoy feliz, estoy emocionado por mi primer partido en casa. Espero que hagamos un buen partido”, añadió el técnico italiano e invitó a la afición a llenar su escenario deportivo pues “sé muy bien que la afición es el duodécimo jugador".

El sábado, a las 11:30 se medirá con Tottenham, que marcha en tercer lugar en la tabla de posiciones con 17 puntos. Brighton es cuarto con 14 puntos, pero con un partido menos.

"El Tottenham este año está en las condiciones adecuadas para ganar la Premier League. Compraron buenos jugadores y después de solo un año con Antonio Conte, lo están haciendo bien", finalizó el entrenador.