<
>

Dybala se entrenó por primera vez con el grupo en Roma

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol, liderado por su entrenador, Lionel Scaloni, recibió una alegría este viernes: Paulo Dybala, uno de los que figura en la lista definitiva del Campeón de América, entrenó con el plantel de la Roma y así lo festejaba el club de la capital italiana en sus redes.

Si bien Mourinho fue cauto en cuanto al regreso del argentino de 28 años, la noticia de este viernes tiene que ver con que la Joya se movió con el resto de sus compañeros en Trigoria y no descartan que esté entre los convocados para recibir el domingo al Torino en el Olímpico. Y eso seguramente terminó de convencer a Scaloni y compañía que la lesión es parte del pasado.

El cordobés se lesionó en recto femoral izquierdo el 9 de octubre después de convertir un penal, en un duelo entre La Loba y el Lecce. El parte habló de desgarro, sin dar el grado (sería 2), por lo que Paulo necesitaba entre 30 y 40 días para volver.

Pasaron 33 jornadas desde aquella infortunada acción y hoy viajaron buenas noticias desde la capital de Italia.

Dybala realizó una rehabilitación especial, con turnos de cinco horas y tratamiento rico en plaquetas para que el músculo sane lo antes posible y poder recuperar parte del terreno perdido. Sabía que si llegaba a tiempo, se subía al avión mundialista. Y así pasó.