<
>

Davinson lamenta la ausencia del Mundial: "Hay que asegurarnos de que no vuelva pasar"

Para el defensor Davinson Sánchez la ausencia de la Selección Colombia en el Mundial es un golpe duro para todos. Indicó que trabajarán para volver a la cita de 2026 en Norteamérica.

La nostalgia aumenta a seis días del comienzo de la Copa del Mundo en Qatar. Todas las selecciones ya entregaron sus listas de jugadores y Colomboa lo mita desde afuera. Una sensación que el central de Tottenham quiere evitar para el futuro.

Así lo dijo desde EE.UU., donde entrena con la tricolor para el amistoso ante Paraguay del próximo sábado en La Florida.

Confianza en Lorenzo: "Estar acá es un orgullo, demanda responsabilidad y compromiso. El DT es muy directo con lo que quiere, desde que lo conocemos se caracteriza por ser directo en sus conceptos, en transmitir lo que pudo vivir como jugador, debemos confiar en su manera de dirigir".

Paraguay: "Es difícil, fue una de las selecciones que hizo todo para que no fuéramos al Mundial. Tenemos mucho respeto, esperamos cerrar el año con buen partido para Colombia"

Ausencia en Qatar: "Somos los primeros en reconocer que no se cumplió el objetivo, no es fácil ver que todos van a ir y nosotros no. Hay que asegurarnos de que no vuelva pasar"

Favoritos en el Mundial: "Siempre voy a apoyar a mis compañeros de equipo, soy amigo de Hugo Lloris, de los brasileños, de los argentinos. Dinamarca puede hacer un gran papel, todas las selecciones en general van a competir bien"