<
>

Mexicanos se refugian en el partido de su victimario: Argentina

play
Mexicanos en Qatar se refugian con Argentina y Messi, a pesar de ser victimarios del Tri (2:43)

Los asistentes al juego de Octavos de Final entre La Albiceleste y los Socceroos se dejaron ver en el Estadio Al Rayyan con playeras del futbol azteca. (2:43)

Lionel Messi y la Albiceleste dejaron con una herida letal a México en la fase de grupos, lo que posteriormente se convirtió en su eliminación en primera fase.

El aficionado mexicano quedó huérfano de equipo y encuentra refugio en uno de sus victimarios, Argentina. Los seguidores del Tricolor que se quedaron sin la posibilidad de ver a su representativo en octavos de final de Qatar 2022, optan por apoyar a la Albiceleste de Lionel Messi.

“Este es uno de los juegos en el que pudo estar México, pero no se pudo. Ni hablar, ahora apoyamos a Argentina”, dice uno de los seguidores del Tricolor, que asistió al juego entre Argentina y Australia.

Lionel Messi y la Albiceleste dejaron con una herida letal a México en la fase de grupos, lo que posteriormente se convirtió en su eliminación en primera fase. Eso provocó que más de un aficionado quedara huérfano de equipo.

“Quería ver a México, pero ya vez, se quedó en fase de grupos y ni modo que no aprovechar el boleto. Así es el fútbol y ahora estamos del lado de Messi”, comentó otro de los seguidores del Tricolor que estaba a las afueras del Ahmad Bin Ali Stadium.

Lionel Messi le anotó un gol a México y a partir de ahí inició el ascenso del equipo de Lionel Scaloni, que terminó por superar con facilidad la fase de grupos y ahora se apunta como uno de los favoritos a ser Campeón del Mundo.

“Cada partido de Messi es histórico, porque son los últimos y sabemos que en cualquier momento se acaba su historial, por eso venimos a ver el mayor número posible de partidos de él”, comenta otro de los seguidores de la Selección Mexicana, que sólo pudo ganar uno de sus tres partidos en fase de grupos y quedó fuera por un gol.

Los mexicanos se refugian en el partido de uno de sus victimarios, la Argentina de Lionel Messi.