<
>

Empujones y espontáneo en el Argentina contra Holanda de los cuartos de final

En el juego entre sudamericanos y europeos hubo de todo hasta el final del partido

En el Argentina contra Holanda hubo de todo. Goles, sorpresas de último minuto, invasión a la cancha y hasta empujones entre los jugadores, justo antes de iniciar los tiempos extras.

Los jugadores de Argentina y Holanda comenzaron a tener roces desde el primer tiempo, debido a que los de la Albiceleste trataban de ganar tiempo tirados en el suelo, lo que hizo explotar a los dirigidos por Louis Van Gaal.

En el primer tiempo, Jurriën Timber inició los encontronazos con un empujón sobre uno de los de la Albiceleste. Lo que desató una bronca que fue rápidamente contenida por el árbitro, gracias a una amarilla para el de los Países Bajos.

En el segundo tiempo, se metió un espontáneo a la cancha del Lusail Stadium, lo que provocó que el partido se detuviera por unos minutos. Se necesitaron hasta seis personas de seguridad para detener al fan que portaba los colores de la albiceleste y salió cargado por los encargados de mantener el orden en el partido entre Argentina y Holanda.

Holanda consiguió el empate en el tiempo de reposición, con gol de Weghorst. Lo que mandó el juego a los tiempo extra. En los minutos que los jugadores se acercaban a recibir las indicaciones de sus entrenadores, los dos bandos comenzaron de nuevo con el intercambio de palabras.

Ese intercambio de palabras terminó de nuevo con empujones y se tuvieron que involucrar algunos de los elementos de las bancas, para evitar que las acciones se convirtieran en trifulca.

El partido terminó con cinco tarjetas amarillas para el equipo de Louis Van Gaal y siete para el de Scaloni, debido a los diferentes roces que hubo en los 90 minutos previos a los tiempos extras.

En el juego entre Argentina y Holanda hubo de todo: empujones, goles de último minuto, invasión de cancha de un espontáneo, espectáculo para la grada en el Lusail Stadium de Qatar 2022.