Cammy Devlin, el jugador de la selección australiana que se animó a pedirle la camiseta a Lionel Messi después del partido en el que fueron eliminados de Qatar 2022, habló en el canal oficial de Socceroos en donde expresó su emoción sobre su participación en el Mundial y el encuentro con el astro argentino, "No venís todos los días a una Copa del Mundo a jugar con super Selecciones y super jugadores. Hay una oportunidad ahí para cambiar la camiseta".
El defensor declaró que no quiso desaprovechar la oportunidad: "Soy un joven australiano y estaba viviendo un sueño contra estas super estrellas. Es algo que tenés que hacer".
Sobre como se dio el encuentro con el delantero argentino, Devlin explicó, "Cuando vi que ninguno de nuestros jugadores fue a pedir su camiseta pensé que tenía que hacerlo"; e hizo especial hincapié en la actitud de Messi, "Le pregunté y podía rechazarme o ser muy amable, como fue. Eso muestra el tipo de persona que debe ser. Es super humilde, se hizo un tiempo para darme su camiseta, lo cual es irreal", cerró.
¡EL MEJOR PREMIO DE SU VIDA! Cammy Devlin, jugador de la Selección de Australia, habló y mostró en el canal oficial de los Socceroos, la camiseta de Messi que se trajo del Mundial de #Qatar2022.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 11, 2022
📹 @Socceroos pic.twitter.com/taAA4QXkrD