<
>

Otamendi, Tagliafico y Romero prometen ir por más en el Mundial

Nicolás Otamendi,el gran líder de la defensa de la Selección Argentina, aseguró tras alcanzar la finald del Mundial de Qatar 2022 al golear 3-0 a Croacia que "son 26 guerreros" y están "dispuestos a luchar por la gente", en la misma sintonía declararon sus compañeros Nicolás Tagliafico y Cristian Romero.

"Estamos fuertes como grupo, eso es lo importante. Teníamos la ilusión de llegar a la final. Ahora intentaremos dar el máximo para conseguir el objetivo", afirmó Otamendi. Y confío de cara a la definición del domingo: "Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar por la gente".

Por su parte, Tagliafico le dio un mensaje a los hinchas: "Le pedimos a la gente que nos siga alentando porque vamos a seguir dando todo. Queremos llevar la Copa a nuestro país".

"Cuando un grupo está unido, los intérpretes pueden cambiar, pero todos tiramos para el mismo lado. Vamos por el sueño", agregó el lateral del Lyon.

El defensor indicó que no tienen preferencia por su rival en la final, que saldrá del duelo de este miércoles entre Francia y Marruecos.

"Sabemos que ambos son grandes equipos, vamos a estar muy atentos al partido mañana y prepararnos para lo que nos espera", señaló.

En tanto, Cuti Romero, analizó la victoria sobre Croacia: "Estamos contentos porque se hizo un buen partido. Fuimos justos ganadores. Por momentos se complicó, pero supimos resolverlo".

"Llegar a una final del mundo no se vive todos los días. Se lo disfruta pero queremos ir por más".

"Quedó demostrado de nuevo que somos unos leones, pase lo que pase el domingo vamos a dejar la vida para llevar la copa a casa. El rival también lo hará, pero vamos a mostrar a 47 millones de argentinos que se van a sentir identificados", indicó.

El central del Tottenham dedicó la victoria a su esposa y a su hijo, "los que siempre están ahí, que sufren más que uno".

También se refirió a Lionel Messi. "Leo es una locura, todos saben lo que es como jugador, pero no tanto la clase de persona que es. Es un referente, un tipo que siempre va a por más. Le han pegado tanto que se vuelve a levantar y va en búsqueda de nuevas cosas. Ganó una Copa América, es un referente como otros, Di María, Kun, que ya no está".

"Todavía no caigo, no me pude poner a pensarlo. Seguramente cuando llegue al hotel se me van a caer las lágrimas", reconoció Cuti camino a las duchas en el Lusail.