<
>

Lionel Messi continuará en la Selección Argentina: "Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo"

El capitán de la Albiceleste levantó la Copa del Mundo en Qatar. EFE

Lionel Messi se consagró campeón Mundial con la Selección Argentina en Qatar 2022 y habló con los medios, donde aseguró que continuará jugando en la Albiceleste por un tiempo y disfrutar con la gente de lo que logró el equipo.

"Es una locura, se hizo desear", comenzó sus declaraciones el capitán y continuó: "Sabía que Dios me la iba a regalar, sentía que era esta. Ahora a disfrutar".

"Quería cerrar mi carrera con esto (Copa del Mundo), ya casi son mis últimos años. Después de esto, no hay nada. Pude conseguir en nada la Copa América y el Mundial. Tanto que luché en mi carrera, se me dio todo cerca del final", remarcó Messi y agregó: "Por otro lado, me encanta el fútbol, lo disfruto. Disfruto mucho de estar en la Selección y con este grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo".

"Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", sostuvo el astro argentino y finalizó: "A esta (mirando la Copa) la quieren todos, es el sueño de cualquier jugador desde que sos chiquito".