La Selección Colombia femenina ya está en Melbourne, sede de su próximo partido del Mundial femenino. El martes 8 de agosto jugará contra Jamaica en octavos.
De vuelta al oriente, mucho más al sur que Sidney. La tricolor llegó a su tercera ciudad en el torneo, como la única representante latinoamericana de la Copa.
Melbourne recibe el Gran Premio de Fórmula 1 en Albert Park y el Abierto de Australia. Ahora disfruta del torneo que entra en fase de eliminaciones directas.
Colombia comenzará la preparación de la llave ante las jamaiquinas el sábado. El plantel está bien físicamente y la delantera Linda Caicedo restó importancia a las molestias que tuvo en el tobillo izquierdo tras perder con Marruecos.
Para ese compromiso, el técnico Nelson Abadía deberá reemplazar a la lateral izquierda Manuela Vanegas, baja por doble amarilla.
"Nos vamos a encontrar con un rival que tiene todos sus méritos porque clasificó en un grupo bastante fuerte. Dejar por fuera a Brasil le da aire y fortaleza a Jamaica. Como la fortaleza que nos dio a nosotros avanzar líderes de este grupo", explicó el DT.