<
>

Matheus está de vuelta y quiere quedarse en la lista final de Copa América

Matheus Uribe se recuperó de la lesión y volvió a Selección Colombia. EFE

Recuperado de la lesión en el bíceps femoral, Matheus Uribe regresó a la Selección Colombia, dispuesto a quedarse con uno de los 26 cupos para la Copa América en Estados Unidos.

Desborda motivación. "Volver a la selección es algo muy gratificante", apuntó en su segundo día con la tricolor en Barranquilla. Terminó bien físicamente con Al Sadd de Qatar y avisó que ajustará la competencia sana con sus compañeros para disputar el torneo continental. Se quedó afuera de la pasada fecha FIFA y recibió la convocatoria con satisfacción.

Estado físico: Me siento muy bien, después de la lesión que tuve volví de la mejor manera, rematé este semestre de la mejor manera, volver a la selección es algo muy gratificante, seguir siendo tenido en cuenta es muy gratificante. Solo queda demostrarlo en los entrenamientos, en los partidos y pelear por estar en esa lista final

Siempre en contacto con Néstor Lorenzo: Eso es lo más bonito que tiene esta Selección, que el trabajo interno que desde que llegó el profe lo hace, siempre estuvimos en comunicación, en contacto, para el partido en Inglaterra y en España, que no pude estar, pero la recuperación fue de la mejor manera, me siento al cien por ciento, ahora empezar ya a estar a disposición para entrenar, a lo que ordene

Estar entre los 26: Estamos 28 concentrados, son 26 los que van a la Copa. A eso es lo que uno viene acá. Los 28 tienen condiciones para ir a la Copa América, pero lastimosamente solo van 26, entonces cada uno es consciente de que tiene que pelear su posición. Esta es una competencia sana porque eso es lo más lindo que tiene la Selección Colombia, creo que el proceso más que los resultados es todo esto, el trabajo del profe y de los jugadores.

Ganar la Copa América: Uno como jugador tiene que ser muy consciente. Debemos ir paso a paso.