<
>

Brasil espera un buen partido contra México

play
Martinelli ve en México un rival complicado de cara la Copa América (0:54)

Las palabras del jugador brasileño previo al duelo amistoso ante la Selección Mexicana. (0:54)

Para Gabriel Martinelli, lateral izquierdo del combinado brasileño, los juegos contra la selección mexicana siempre son complicados para Brasil, sin importar el escenario, ya sea partido oficial o amistoso, como el que tendrán el sábado en Texas.


COLLEGE STATION, Texas – Para Gabriel Martinelli, lateral izquierdo del combinado brasileño, los juegos contra la selección mexicana siempre son complicados para Brasil, sin importar el escenario, ya sea partido oficial o amistoso, como el que tendrán este sábado en Texas.

El lateral izquierdo de Arsenal de la Liga Premier Inglesa aseguró que esperaban a un equipo mexicano de buen nivel, a pesar de que apenas el miércoles fue goleado por la selección de Uruguay.

"México siempre es una selección a la que debes tener respeto", dijo Martinelli, de 22 años. "Es una selección de clase mundial que tiene mucho talento entre sus buenos jugadores; algunos jugando en ligas europeas".

Gabriel Martinelli fue parte de la selección brasileña que perdió contra México el partido por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Ese era un gran equipo mexicano", agregó. "Tenían talento en cada una de las posiciones, muy parecido a la selección que traen en este momento. Sabemos que perdieron hace unos días, pero estos son juegos amistosos. Siempre son buenos partidos entre Brasil y México".

A pesar de la gran cantidad de partidos disputados en sus ligas y diferentes torneos, Gabriel Martinelli comentó que él y todos sus compañeros están motivados por iniciar la gira de este verano en Estados Unidos, que incluirá amistosos contra México y Estados Unidos, antes comenzar su participación en la Copa América.

"Me gusta mucho venir a Estados Unidos a jugar", dijo Martinelli. "Cada año vengo en pretemporada con el Arsenal. El ambiente, los estadios y todo alrededor es increíble. Es uno de los mejores lugares para jugar".

"Es un placer grande estar en la selección brasileña siempre es un honor con todos los jugadores que hay a nivel mundial. No importa si jugamos todo el año o dónde estamos, siempre es un sueño cumplido ser llamado a la selección", puntualizó.

EN BREVE…

- Brasil entrenó el viernes por la tarde en la grama del Kyle Field, donde tuvieron equipo completo, incluyendo a sus recién coronados en la UEFA Champions League, Vinicius Jr. y Rodrygo.

- Por vez primera en la historia del MexTour, el partido se disputará con VAR en el estadio.

- El Kyle Field es el cuarto estadio con mayor capacidad en Estados Unidos y el sexto a nivel mundial