La Selección Argentina terminó goleando a Chile, en el inicio de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la noche del Monumental. Y las ausencias de Lionel Messi y Ángel Di María le abrió posibilidades de mostrarse a los delanteros
Uno de los que volvio fue Paulo Dybala: le dieron la 10 de Messi y la cuidó, cerró la goleada 3-0 ante Chile. Y ese gol abrió una puerta a un inesperado recuerdo.
Quien asistió a La Joya dentro del área fue Alejandro Garnacho, y el jugador del Manchester Unites es un "Dybalista desde la cuna", al decir del hemano del "Chavalin, Roberto Garnacho, quien compartió una foto del extremo de chico con la camiseta de Dybala.
Como les explico que garnacho siempre fue dybalista pic.twitter.com/lhSDDlYAlk
— roberto garnacho (@garna1k) September 6, 2024
"Como les explico que garnacho siempre fue dybalista" publicó el hermano de Alejandro, feliz por la actuación del delantero que este jueves ingresó a los 78 minutos y tuvo tiempo para un par de intervenciones por la banda izquierda del ataque.
En la más productiva asistió a Paulo Dybala, tras entrar al área por la izquierda, se la cedió a La Joya, quien sacó un remate de zurda que entró al primer palo de Arias.
También la mamá de Garnacho, Patricia Ferreyra Fernández (@paturu78)- utilizó sus historias de Instagram para recordar a su hijo con la camiseta de Dybala. Las dos primeras muestran a uin pequeño Alejandro con la camiseta argentina y el nombre de Dybala y en las dos restantes lo estimula con la frase "se siguen cumpliendo sueños" sobre las fotos de los festejos del gol junto a La Joya.
Dybala sorprendido y Scaloni complacido con el partido de Garnacho
Consultado sobre la foto de Garnacho con su camiseta, Dybala no pudo ocultar su sorpresa y alegría. "Todavía no le pregunté, pero increíble, hermoso", comentó el cordobés.
Emocionado por la conexión con Garnacho, Dybala elogió al joven delantero: "Es un tremendo jugador, tiene un futuro increíble. Depende de él, porque tiene todas las condiciones para marcar historia tanto en Europa como en la Selección".
Por su parte, Lionel Scaloni también valoró el ingreso de Garnacho, aunque, fiel a su estilo, mantuvo la cautela en sus declaraciones. "La Selección necesita que nadie se relaje. Hoy le tocó a Alejandro, que necesitamos que entre en la forma de jugar del equipo. Hizo todo bien, pero necesitamos llevarlo de a poco", explicó el entrenador argentino.