La Selección Colombia cayó por 1-0 ante Bolivia como visitante en un partido en el que tuvo un hombre más casi por 70 minutos. Jhon Córdoba habló en zona mixta tras este juego y se responsabilizó en parte por la derrota.
El centrodelantero de Krasnodar no fue titular, pero tuvo que entrar a los 24 minutos en lugar de Roger Martínez, que quedó lesionado tras una infracción de Héctor Cuéllar.
Córdoba, que se había ganado el puesto en la Copa América, no estuvo fino. Desperdició 4 situaciones, una muy clara que dio en el palo tras un centro atrás.
Ya con la derrota consumada, el delantero del equipo ruso habló con los medios y no escapó a la autocrítica por su desempeño.
"Para mí es uno de esos partidos para olvidar, pero hace parte del fútbol. Me queda levantar cabeza. A veces entra todo y hoy fue un día en el que no entraron. Seguiré trabajando para que el gol vuelva, soy autocrítico", comentó.
"No tuvimos la suerte, especialmente yo, pero esto es fútbol", agregó.
Sobre lo que viene ante Chile, Córdoba remarcó que será "un rival difícil" y que "corregirán lo que haya que corregir" para poder lograr los tres puntos.