<
>

Peso de ofensiva recaerá en novatos del Tri

MÉXICO -- Ante la baja de Raúl Jiménez por lesión, la ofensiva del Tri podría recaer en manos de dos atacantes de nula experiencia en Selección Mexicana: Martín Barragan y Ángel Zaldívar, quienes podrían alinear frente a Honduras en el Estadio Azteca.

Juan Carlos Osorio, entrenador del equipo, aseguró en conferencia de prensa que entre el delantero de Chivas y el de Atlas saldrá el titular para hacer frente a la escuadra catracha; además, aclaró que cada uno de sus elementos tienen la capacidad de representar dignamente la casaca tricolor.

"Ante la ausencia de Javier era entre Raúl y Oribe, ante la baja de Oribe Raúl tuvo una gran posibilidad, y ahora continuamos en la búsqueda de jugadores que puedan cumplir en esa posición, en este caso entre Ángel Zaldívar y Martín Barragán", explicó el timonel.

La decisión aún está en el aire para el timonel colombiano, quien incluso justificó de qué dependerá su elección en la visita de la 'H', que saltará al césped del inmueble de Santa Úrsula exactamente a tres años del último 'Aztecazo'.

"Creemos que Martín es más para jugar acompañado, de Ángel, creemos que hace mejor la función de jugar sólo arriba, y será uno de los dos posiblemente; si la decisión fuera con un falso nueve, obviamente buscaríamos otro jugador, pero en esta oportunidad creo que va a ser uno de ellos", agregó Osorio.